Loading...
HOME2020-03-31T04:10:45+00:00

BIENVENIDA

“El soporte más significativo para que un País logre aceleradamente su desarrollo, es la educación de calidad”(Colegio Particular COEDUC 1999).

Damos la bienvenida a quienes se interesan en leer nuestra propuesta educacional.

La educación en Chile ha superado la etapa de la cobertura, la exigencia actual es la etapa de la calidad, postergada desde hace varias décadas.

El año 1999 decidimos poner en práctica nuestro modelo educacional que funciona en un paradigma distinto al tradicional, convencidos, propalamos la expresión: “el problema de la calidad de la educación está en la sala de clases”. Esta afirmación, cada vez, está siendo más repetida y esperamos que las autoridades se focalicen en ella.

En el Colegio Particular COEDUC agregamos ahora que, identificado el lugar físico del problema, y focalizando en la diversidad de cada alumno, se debe formular la hipótesis, respecto a qué es lo que produce aprendizaje de calidad para avanzar en la consolidación de una teoría del aprendizaje para nuestra realidad social. Ha sido nuestra tarea por veinte años, su resultado, el desarrollo de una nueva estrategia metodológica de aprendizaje, el Método EPERRI.”

NUESTRO MÉTODO EPERRI

NOTICIAS

DATOS DE CONTACTO

TELÉFONO:

+56 9 7795 9305

CORREO:

contacto@coeduc.cl

CIUDAD:

Santiago de Chile.

FORMULARIO DE CONTACTO













Call Now Button