Enseñamos para el siglo xxi

Quilpué, Valparaíso

COEDUC COLEGIO PRIVADO

AUNQUE RECOMENDAMOS
LA CLASE PRESENCIAL, LA FORMA HIBRIDA
ESPERA MAYOR SEGURIDAD COVID

SUBIR ES UN JUEGO

Conocer más

Conocer más

Conocer más

03

Marzo

Inicio de clases 2022

15

Julio

Comienzo vacaciones de invierno

02

Agosto

Regreso a clases comienzo 2° semestre

CONVERSEMOS, ESPERAMOS SUS CONSULTAS EN

2927203 – 2913250

Sitios de apoyo

ADMISIÓN 2022

Abierto el plazo de matrícula para el próximo curso, ¡consúltanos!

¿En qué consiste la solución que ofrecemos para usted?

Enfrentamos el problema de la calidad en la educación utilizando hallazgos, refrendados por diversos estudios experimentales que son el soporte de la estrategia metodológica que hemos creado, denominada: MÉTODO EPERRI.

¿QUE ES EL MÉTODO EPERRI?

El MÉTODO EPERRI, es una construcción, creada como estrategia, para asumir con audacia el cambio paradigmático, desde el profesor, explicando al curso en actitud receptiva, hacia el alumno en la tarea, en aprendizaje activo y asistido. Con el MÉTODO EPERRI, el profesor no pierde su importancia en la clase, sucede que cambia su rol.

¿PORQUÉ SE ORIGINÓ EL COLEGIO COEDUC  ?

Hace más de 40 años, cuando no existían las Universidades Particulares de hoy, comenzó a ser cuestionado significativamente en nuestro País, el carácter hereditario de las aptitudes, como consecuencia de este cuestionamiento, comenzó la creación de los primeros preuniversitarios; instituciones experimentales, únicas, presente en las principales ciudades, en la V Región, había cuatro, incluyendo al Preuniversitario COEDUC de Quilpué. Preparaban el ingreso a las Universidades Tradicionales que eran pocas y de alta exigencia.